viernes, 29 de febrero de 2008

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON WAL....


Anoche me llama Wal... hablamos muchisimo!! Juntos... y al mismo tiempo... como siempre... ja! Y hablábamos de que los hombres sucks y todo eso que nos hace reir tanto... y en eso Wally me dice:

Wal: Para, para! Pero vos lo veías a este cuando estabas con este otro? (no voy a dar nombres por supuesto)
Gise: Noooo Wal!!!! Vos sabés que yo soy mujer de un sólo hombre (un silencio)... a la vez!
Wal y Gise: (risas compartidas)

ANOCHE LO VI A DIEGUITOO!!


Gracias Diego! No sabés lo bien que me hizo lo que hablamos! Lástima que te me vas! A Suiza! Desssubicado! jaja! Pero quien sabe? Capaz la vida nos vuelva a cruzar allá por las Europas! jaja! Te mando un mail cuando esté instalada en Barcelona capaz! Te mereces que te vaya de maravillas... hace bastante que nos conocemos y estas hecho de buena madera... Espero que la pases genial allá en el primer mundo... Pavada de país te elejiste! Y que apruebes tu examen de alemán y que nunca nunca nunca conozcas a una mujer como yo! Yo seguiré aquí en el subdesarrollo... en la lucha... aunque no sé por cuanto tiempo más... Te voy a extrañar pavote!

miércoles, 20 de febrero de 2008

ECLIPSE DE LUNA... AGAIN! Y VAN...


Esta tarde recibo un mensajito de mi amiga Marian... lo transcribo:
"que no va a hacer calor nena! a vos te falla el termostato! hoy hay eclipse de luna! no sé si se lo podrá ver, pero ahí va a estar... en el cielo!"
Me pareció muy tierno el detalle de que me avise que lo busque en el cielo, ella bien sabe que en el fondo soy rubia! El tema es que no sé si soy yo pero para mi ultimamente hay más eclipses que no se que... y siempre dicen... esto no se va a repetir hasta el 2010... y se repite al mes! O nos estan mintiendo o a mi se me están pasando los años cagando...!
En este momento estoy escuchando TN, y hace mas de dos horas que estan hablando del eclipse de luna... y lo pasan en vivo! Cuanto se puede hablar de un eclipse de luna! Los tipos ya estan divagando! HAcen comentarios del tipo: "Muy bonita se ve" "Alguna gente se a acostado en el piso a verlo, otras en reposera" "Mucha gente la vé en familia" "un hermoso espectaculo" "hay una brisa fresca en el parque" y frases por el estilo... no estoy inventando! Estoy transcribiendo lo que dicen! y lo repiten cada 5 minutos! Dios mío! Con lo que cuesta el minuto de aire!

CONEXIÓN CON EL EMI DESDE PUNTA...


El Emi se me fué a Punta del Este el finde pasado... y lo extrañaba tanto tanto tanto que le mandé un mje... así... de onda.... con la idea que no le iba a llegar nunca... pero milagrosamente me respondió al toque! Así que estamos comunicadísimos... y felices! Disfrute de sus merecidísimas vacaciones amiguitooo!!! Yo lo esperaré aquí para seguir haciendo locuras a su regreso... Lo extraño tanto tanto tanto!!!

ESCUCHADAS EN UN BONDI...


Ella: Hoy tenemos un velorio...
El: De quién? Qué pasó?
Ella: Y...se murió.

Pasajera: Y por donde dobla ahora?
Colectivero: Por la esquina.
(risas generalizadas)

Como me gusta vivir entre argentinos la pucha!!

PROTESTA DEL SERVICIO PENITENCIARIO...


Esta mañana pasé por la Plaza San Martín y estaban los empleados del Servicio Penitenciario reclamando mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo... entonces uno de ellos es entrevistado en vivo por un periodista, el tipo le dice: "E una locura... somo lo único que tamo trabajando 28 horas por dia"... (y por si alguno creyó que escucho mal el tipo vuelve a repetir, esta vez con mas énfasis, para despejar cualquier duda)... "28 hora por dia tamo laburando!!" Brutooo!! En lo único que sos el único es en que tenes un dia de mas de 28 horas!!! Improvisado hasta para mentir!!!

YA TENGO CELU DE NUEVO!


Me volvió el alma al cuerpo gente!! Tengo celu de nuevo!! Sigo conservando el mismo número asi que nada cambió... al menos para ustedes... (porque yo tengo que empezar a pagar un celu de nuevo cuando no estaba ni en mis planes más remotos)... Parece una heladera! Pero hace tantas tantas cosas! Hay algún aparatito más lindo que un celular? Muero por los bichitos esos!

lunes, 18 de febrero de 2008

DOMINGO EN CABALANGO...


Si... porque el casorio fue tan mágico que nos pintó la onda de irnos pa las sierras... fuimos con el Erne, Seba, Diego, Vale, Javi y su novia Sol y yo... estuvo re liiindo el día... el camino fue un poco arduo pero valió la pena.... encontramos una playita justo para nosotros... que lindos que son! que lindas almas! Gracias por tanta alegría... esperemos (y es casi una orden) que se repita...

SE NOS CASO LA FLACA!!


Creí que no iba a vivir para ver esto... pero pasó... anoche la Flaca se nos casó! Que alegría la pucha, que linda fiesta, cuanto Fernet, cuanto Daikiri, cuanto baile, cuanta risa... nos tuvieron que echar del salón! Y todo estuvo tan pero tan lindo que la tuvimos que seguir el domingo... porque somos así... cuando el grupete se pone en pegote no nos gana nadie... gracias por tanta alegría... y para la Flaqui e Ivan el mejor de los matrimonios, la mas armoniosa de las familias, el mejor de los trabajos, las alegrías mas grandes, la unión más duradera y el más fuerte de los amores... Gracias por hacernos partícipes de su alegría...

jueves, 14 de febrero de 2008

FUI VICTIMA DE LA INSEGURIDAD...


Esta mañana me robaron el celu... así que si quieren que sigamos en contacto mandenme sus números porque perdí toda la agenda... y los que no... es una excelente oportunidad de desaparecer de una vez y para siempre! jaja!
Estoy bien, creí que iba a ser peor (los que me conocen bien saben que mi celular es una prolongación de mi mano)... en fin... calculo que la proxima semana (lunes seguramente) ya tendré celu nuevamente y con el mismo número... estoy bien... estoy a punto de ser médica y en unos años mi vida va a ser mucho mejor de lo que es ahora y la escoria que me robo el celu seguirá viendo que puede manotear para sacarle $20... si mugre, porque seguiras siendo pobre toda tu vida, porque no te mereces otra cosa que eso, porque no sabes ni como superarte, sos un perdedor, no podes ni con tu vida ... te seguirás hundiendo en el barro y yo te voy a estar mirando desde lo alto... de una forma u otra... no soy yo la que pierdo...

14 DE FEBRERO?? 2 DE OTOÑO!!


Situación: Ayer un profe de Legal le estaba preguntando a un compañero: Que es el amor? (preguntas si las hay), el chico sorprendido (obvio) le responde: "un sentimiento" (estuvo lúcido, a mi no se me hubiera ocurrido). No... dice el profe, "es el compromiso de influir positivamente en la vida del otro"... (silencio) Mi compañero: "bueno"...
Pa mi que el amor surje de un deseo repentino de hacer eterno lo pasajero... el amor es fugaz... y la gente que se enamora quiere hacer de lo fugaz algo eterno...
El tema es que fué bastante patético ver a alumno y profesor discutiendo una definición de algo que no tienen idea ellos... ni nadie... que es un tema demasiado grande para cualquiera... por ende... enorme para mi... es mas... no sé que hago hablando de esto... Arrivederchi!

martes, 12 de febrero de 2008

SALUDEN A MEDICINA LEGAL QUE SE FUE...!!!


Ya a esta altura de la vida he perdido un poco mi capacidad de asombro con respecto a mi persona... pero esta semana volví a sorprenderme... prepare la materia en algo menos de 5 días... y la preparé todita... no dejé nada sin ver... y ahi estaba yo, comia con el libro, en el bondi con el libro, haciendo la cola para firmas actas con el libro, al baño con el libro... pero la pucha que valió la pena, me tomó el titular (pa variar) y le saqué un justificadísimo 8... así que el sacrificio valió la pena... el profe no levantó la cabeza del piso en ningún momento, debo reconocer que me puso algo nerviosa... porque no sólo miraba al piso sino que cerraba los ojos fuerte fuerte, que yo no sabía si le estaba dando un angor o era su estilo... al parecer era su estilo porque hace 14 años que hace lo mismo... asi que dije yo, bien, si el tipo mira al piso... yo... al techo! Y rendí el examen de punta a punta mirando una mancha que había en el techo... pero que relajada que estaba!! Jajaja!! Mis felicitaciones también pa Zurdo que aprobó hoy!! Una menos nene!! Estamos ahi!! Definitivamente empezó la cuenta regresiva...

sábado, 9 de febrero de 2008

CONTRADICCIONES EN EL CÓDIGO CIVIL...


En el artículo 30 del Código Civil dice que son personas todos los entes susceptibles de adquirir derechos o contraer obligaciones. Dice que se es persona desde el momento de la concepción… Ahora bien… Si ese bebé se muere en la panza de la mamá o al momento de nacer antes de cortar el cordón umbilical la misma ley dice que no se considera persona, es como si nunca hubiese existido… Entonces… en que quedamos? Es o no es persona?
O sea que tenes derechos y sos persona estando dentro de la panza materna y si te morís ahí mismo la misma ley te dice no sólo que no tenés ningún derecho sino que ni siquiera sos persona…

2da contradicción:
-El médico que asiste a las secuelas de un aborto debe denunciarlo porque se trata de un delito, caso contrario, incurre en delito de encubrimiento.

Y dos párrafos más abajo:
- Secreto médico: el médico deberá guardar silencio absoluto de los hechos que tomen conocimiento con motivo de su profesión.

En fin… se supone que esta materia me debería aclarar un poco el panorama para manejarme dentro de la ley en el ejercicio de mi profesión… pero esta más complicado que manejar por la Panamericana!

viernes, 8 de febrero de 2008

QUE GRANDE PEÑA!!!


Acabo de ver un pedacito del programa "Tiene la palabra" (creo que asi se llama) y estaba Fernando Peña diciendo algo genial... por fin alguien coherente... alguien que sabe de que se trata...
Peña: "Mucha gente del mundo del espectáculo sostiene que se debe a su público... yo no soy un demagogo (mira fijo a la cámara y hace un silencio) yo a usted, señora, no le debo nada! Todo lo que soy me lo debo a mi"... Obvio nene!! A quien mas?? Me encantó!!

jueves, 7 de febrero de 2008

ESTUDIANDO MEDICINA LEGAL...


Toy estudiando Medicina Legal... me enteré hace 2 días que el turno es el 12 (me madrugaron, je!)... así que agarré el librito y empecé a hacer la cuenta y tengo que estudiar la módica suma de 60 páginas por día... nada! Ja! Y lo más loco de todo es que lo estoy haciendo! Al menos Juancito me tiene fé... dice que una vez que agarro un libro soy como un lobo con su presa... y la verdad que tan errado no está... el tema es que estaba estudiando y tenía algo anotado en el libro, algo que había dicho un profe, una pifiada... El tipo estaba dando clases del estudio de las lesiones por armas de fuego... y entonces larga un: "Si en el orificio de entrada del arma de fuego no se observa el anillo de contusión sobre la piel indica que el sujeto estaba muerto cuando lo mataron"... jajaja!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

UN GRAN DIA...


Hoy fue uno de esos días en que pienso todo el tiempo... "menos mal que yo soy yo y no soy otra persona"... porque realmente creo que hay muy poca gente que se siente tan afortunada como yo... salvo cuando estoy yendo en colectivo a rendir que preferiría ser cualquiera menos yo! Preferiría ser Gaby Álvarez, pero adentro de la cárcel!... a la mañana fui al centro y pase por debajo de una escaleta a la que toooodos se molestaban por esquivar... y no pude dejar de pensar es que tal vez a consecuencia de eso sería un dia de mierda (maldito folckole nacional de $2,50)... pero nada que ver... no solo desafié estas leyes universales sino que conseguí todo lo que tenía que comprar (lindo y barato), me las cruce a la Marian y a la Ivi gastando plata en el mismo lugar que yo, sino que pasé por el depto de Walter que me hizo reir tanto tanto como siempre... después pasé por el depto de Juan... conocí a la araña pollito que se trajo de sus vacaciones que se llama Martha y es... es... es una araña pollito! Y nos reímos tanto... y era el Juan de siempre... pero médico ya! Y hablamos a la pasada del futuro, de Catamarca, de Quiroz, de formar una cooperativa, de irmos un tiempo a España... Y por primera vez no tuve miedo a nada! A viajar... a moverme... a irme... a quedarme... siento que estoy más que lista!... Y después volví a casa y a las 23hs me cae la Flaca con el novio a casa con la tarjeta de su casamiento!! Listo!! Mejor no podía ser... Y conseguí de donde estudiar porque rendiría el 12 de Febrero... si... esperaba que las fechas fueran como siempre a fines de Febrero y me madrugaron pal 12 de Febrero!! Hasta las manos... Trataré de tomar lo menos posible en la Despedida de soltera que es este viernes!... Si! Porque la Gise puede con todo! Y cumple con todo! Menos mal que soy yo y no otra!!

lunes, 4 de febrero de 2008

TODO EL MUNDO EN ALTA GRACIA???




Todo el mundo?? Todo el mundo??? No dejaba de preguntarme eso... Todo el mundo?? Y yo que soy?? Si toy aca en casa... Bue! El sábado fuimos... ahora si... todo el mundo en Alta Gracia... Fuimos con el Emi y Wal... Los tres ahí perdidos en el Patrimonio de la Humanidad... ¿Que pasó con todas las juanitas que sabía haber en el Tajamar? Eran características!! Ni una había!! Bueno... Igual estuvo lindo... nos cruzamos con mucha gente que conocíamos (si, somos populares, ni en Alta Gracia zafamos). Cenamos en el stand de Francia... unos roulottes riquiiiisimos mientras Jorge Rojas nos cantaba de fondo... y un tipo con acordeón nos tocaba La Marsellesa y de ahí empezó a variar por"la pollera amarilla" y el "bombón asesino"... No importa... el tema es que comimos que era para lo único que fuimos a Alta Gracia... Para lo único dije???? Naaa! Era sábado... asi que buscamos un bolichito y encontramos a "8mm"... Muy muy muy lindo, linda gente, linda estructura, un lindo deck, mucha gigantografía de película... la central... la de Kill Bill (que buena peli Quentin!)... el tema es que la pasamos bárbaro, lo cual no era ninguna novedad estando los tres juntos... Nos reímos mucho (yo estaba más rubia hueca que nunca).
Gracias! Gracias por tanta alegría! Y por bancar! Y por hacerme tan feliz! Y por hacer que cuando estoy con ustedes nada nada pero nada parezca tan malo! Los quiero!

QUE ME ESTA PASANDO?


Hoy estuvimos desde el mediodia en la pile con las chicas, me quemé maaaal (como cada vez que me meto a una pile), a las 20hs fuí al gym y me mate... o sea que ahora me arde, me duele, me pica, me molesta la ropa... y la pregunta es: ¿Porque me hago esto a mí misma?... No me jodan! En todo esto hay una cuota de masoquismo!!

domingo, 3 de febrero de 2008

SER AUTÉNTICOS...


Hablábamos con Wally de lo difícil de ser autenticos... de lo difícil que es para todos... y me acorde de la peli "Todo sobre mi madre", y del monólogo de La Agrado... esa travesti divina que se ganó el corazón de todos los que vimos (y sentimos) esa película... la mina decía algo así... Estaba en un teatro ante un montón de personas, y empezó a hablar de todas las cirugías que se había hecho con sus respectivos precios: "Rasgado de ojos, ochenta mil. Nariz, doscientas tiradas a la basura porque al año siguiente me la pusieron así de otro palizón. Ya sé que me da mucha personalidad, pero si llego a saberlo no me la toco... Continúo: Tetas, dos. Setenta cada una, pero éstas ya las tengo superamortizadas. Silicona en labio, frente, pómulo, cadera y cola. El litro cuesta cien mil, así que hace la cuenta porque yo ya la perdí. Limadura de mandíbula, setenta y cinco mil. Depilación definitiva con láser, porque la mujer ‘también’ viene del mono, tanto o más que el hombre, sesenta mil por sesión. Depende de lo peluda que seas, lo normal es de dos a cuatro sesiones" Y el público de divierte tanto con eso... ella continúa... para terminar con una frase que a muchos nos puso la piel de gallina...
"Como le estaba diciendo señora, ¡cuesta mucho ser auténtica! Pero no hay que ser tacaña con nuestra apariencia. UNA ES AUTÉNTICA CUANTO MÁS SE PARECE A LO QUE SIEMPRE HA SOÑADO DE SÍ MISMA...

SIMPLEMENTE NUNCA ME VOY...


Estábamos en Alta Gracia viendo las estrellas con Wal en un deck de 8mm (un boliche de Alta Gracia) que por cierto... esta buenisssimo... asi que si andan por ahí pasen!... En fin, el tema es que estábamos hablando de la vida (eran las seis de la mañana, es un buen horario para meditar) de las personas que habían pasado por nuestras vidas... desde hacía tanto tiempo... y que la mayoría seguía allí... de una forma u otra.... dando señales de vida, cada tanto, a veces demasiado seguido... pero ahí... como respirandonos en la nuca... y ahi me dí cuenta (aunque me lo han dicho, pero nunca me lo creí... hasta hoy)... UNA VEZ QUE LA GISE ENTRA EN TU VIDA... NO SE VA NUNCA NUNCA MÁS...