lunes, 15 de enero de 2007

GISE, MI NOVIA ME DEJÓ PORQUE SOY BUENO!!

Un amigo me salió con esa esta tarde...
Ya no sé si reírme o que... aunque por una extraña razón sentí que había una lógica en las palabras de su, ahora ex, novia. Ahi me pregunto... porque?... Creo que porque soy mujer... y a veces hay razones que sólo tienen razón de ser en nosotras... y nada más. Porque? Ni idea!. Pasa que ahi me acordé de que me quedo algún muchacho en el camino porque era "muy buenito"...
Ya no sé si este mundo ya es cualquiera, y los valores se van deformando de tal forma en que ser bueno es algo que esta mal... o no sé si esta mal... sino que simplemente no gusta!.
Porque no gusta? Tampoco se! (por algo este blog se titula: conmasdudasquecertezas), capaz porque no estamos demasiadas acostumbradas a los buenos tratos y cuando los tenemos levantan sospechas, quiza porque el mundo nos esta vapuleando todo el tiempo y ya no hay lugar para las buenas acciones... la verdad no sé...
Sólo sé que no resulta ser demasiado bueno con las mujeres... no se entiende pero es así (no trates nunca de entender a una mujer)...
Y DESPUÉS DE TODO QUIZÁ LAS MUJERES TENGAN RAZÓN! Y SER BUENO NO ES DE LO MEJOR! LA VERDAD QUE SER DEMASIADO BUENO ES ALGO MUY POCO NATURAL (esta bastante alejado de lo que es la naturaleza del hombre)... POR LO TANTO A MI ME DEJA BASTANTE INTRANQUILA ALGUIEN ASÍ...