sábado, 31 de marzo de 2007

NUVVIA SUCKS!!!


El sábado fui a festejar un cumple y cuando llegué me dí cuenta que ya había estado ahí... un petardo el boliche!! Un sólo inodoro para 1500 minas, un DJ improvisado, calor, montonera, peleas tipo far west... y los guardias! Un cero a la izquierda... Y la gente! Dos ceros a la izquierda!!
Sólo rescato algunas frases de aquella fatídica y olvidable noche:
1. "En este boliche los guardias no pelean con la gente... discuten" (Javi).
2. "Tarde o temprano esta noche todos vamos a terminar hablando como la Gata Varela" (Del Javi o la Marian, a esa altura de la noche yo no tenía las cosas demasiado en claro).
3. "Porque no me pusiste en el sms que esto daba asco? Siempre que te clavas te querés llevar a alguien con vos! Boliche pedorro!" (un amigo a mi)
4. Viste donde está el DJ? Ahí... pintado en la pared! (Yo, literalmente hablando, había un DJ pintado en la pared! Peron de chanes!!)
5. Un muchacho a mi: ¡Que linda que sos!
Yo: Si! ¡Siempre me dicen!
Muchacho: ¡¿?¿¡!?¿
En conclusión... NUVVIA... EN LARRAÑAGA 80... EVÍTENLO...