martes, 12 de junio de 2007

NO PUEDO TENER UNA SALIDA "NORMAL"?

El sábado estuvo todo bien, hasta tenía cita y todo! Salimos los 4 fantásticos, nos paso a buscar el Emi, tomamos un rico vinito en lo de Wally... claro! lo debería haber sospechado!! Si iba todo demasiado normal! Como podía ser...!!
Nos fuimos de Zen a las 6 y media, hasta ahí todo bien (salvo por mi chico que se enojó un toquecito porque no lo quería acompañar a un after), y si! Dios los cría y el viento los amontona! Tiene más fiesta que yo el muchacho que conocí!
Dando vueltas (en realidad siguiendo al auto de Pablito) llegamos a la Bajada Alvear... hacía años que no iba por ahí... al parecer nada cambió! Siguen estando esos personajes, esos "hijos del culo" diría la Bersuit, los nacidos contra natura, los que viven del otro lado de la vía, los que nadie reconoce, los que nadie quiere ver... Se acerca al auto uno de estos personajes, que tenía aspecto de "mujer", algo así como un proyecto de mujer, un eslabón perdido de la cadena evolutiva... salvaje, absolutamente primitiva... se acerca al auto y larga un: "Yo a esta rubia la conozco! (yo era la rubia), a lo que respondo: No. La mina insiste! (ya con medio cuerpo adentro del auto y hablando como podía): No te acordas de mi? de ahí! De la partusa esa!!... El Emi sacó la drogona del auto que siguió golpeando mi vidrio por un rato mas... convencidísima la mina que me conocía... Yo le preguntaba al Emi si me había blindado los vidrios... Y en fin.. todo fue confusión por algunos minutos... En fin! Casi para los nietos es esta!!