viernes, 2 de febrero de 2007

LAS FRASES DE GROUCHO MARX.... IMPERDIBLES!




Hoy nos tabamos acordando con Juancito del Groucho...
Me pareció una buena idea un sentido homenaje...
Quienes lo conocen sabrán de quien se trata... para los
que no, ta bueno sembrar la duda... Googleen amigos
Googleen!! jajaja!! Alli estarán todas las respuestas!
(que Biblia ni ocho cuartos!! Googleen!! jajaja!).
Disfruten amigos:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer
una excepción.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la
posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es
a la música.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto
como pudo ponerse mi pijama.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto
alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo
un buen libro.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las
dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo.
Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está
hecho.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor
que el de la heroína.