miércoles, 11 de julio de 2007

FIN DE SEMANA DE LOCOS II...



El domingo estaba frío... bien frío... no iba a salir... pero una vez más (y como siempre)fallé en el intento...
El momento de la desición:
La llamo a la Marian al celu...
Yo: Que pocas ganas de salir con este frío! Vos que queres hacer?
Marian: Bueno Gise, no salgamos!
Yo: Pero vos que decís?
Marian: No se... que vamos... que se yo!
Yo: Listo, vamos!
Fuimos a Cuerna... Allá nos esperaba la Carito... llegamos, para nada grata fué nuestra sorpresa cuando vimos que era noche de salsa! Puaj! Y lo que más bronca daba era que al parecer éramos las únicas en ese boliche que no estabamos enteradas! Todos parecían felices... nosotras... confundidas... mirabamos alrededor... eran todos raros... no era nuestro Cuerna!! Todos eras de academias de salsa y bailaban asi... como bien... y esa gente de salsa tiene como un no se que! Que te das cuenta al toque que son de salsa... como que los chicos no tan muy buenos, morochitos generalmente... y las chicas... muy mamitas... y todos felices.... porque son como una secta... que van de gira por cuanto boliche haga fiesta salsera... en fin!
Gracias a Dios la música cambio y cada vez se puso mejor, 4 y media de la matina me llama al celu mi primo! (si, a esa hora, sospechando que como correspondia estaba despierta, jaja!):
Donde estas? En Cuerna? Estoy con un amigo en Carreras, vamos para allá! Y después a Rancho!
Mi respuesta, como no podía ser de otra manera: Listo!
Y alla cayo el loco... en todo su esplendor... despues de 4 meses sin salir por su post operatorio... De ahi a Rancho, salimos a las 9 de la matina en plena nevada!! El auto nevado, el río nevado... Pasamos por la panadería y a dormir a casa!