viernes, 23 de noviembre de 2007

SALUDEN A ORL QUE SE VA!!!!!



Esta mañana rendi Otorrinolaringologia... Aprobe... Una menos... Lo unico que se escuchaba en los pasillos era... Que no me tome el de camisa amarilla... porque el de camisa amarilla pregunta cualquiera... porque el de camisa amarilla te grita... porque el de camisa amarilla es mala onda... porque el de camisa amarilla acaba de bochar a una chica ¿Que quien le tomo a la Gise? ¿Y todavia se lo preguntan? El de camisa amarilla!! Obvio!! El tipo me dedico escasos 15 segundos de su vida para tomarme un examen... le respondi todo... era un ping pong de preguntas y respuestas... hasta parecia divertirse conmigo... me hizo rememorar a Mirtha Legrand que en una epoca terminaba los almuerzos con un ping pong a los famosos (no se si todavia lo hace)... y al ultimo decia ¡Mirtha Legrand! Y los famosos respondian siempre algo lindo... Bueno! Igual la toy pensando seriamente como especialidad... Capaz me capacite pa ser otorrinolaringologa... ¿como me quedara el espejito en la frente?...