miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUE LINDO FINDE LA PUCHA!!



SABADO: Poshito en el depto de Wal con Juan y sus amigas, Emi, Nico. Yo no llegué pal pollo pero llegue justo a esa hora en que la noche se pone deeevena y te olvidas de todos los quilombos que tuviste en la semana y todo es felicidad y nada! Fuimos pa Zen, y allá fue Dario. Y... no hizo falta nadie mas!

DOMINGO: Tenía ganas de pasar por lo de Wal (y tenía una excusa) y me los convoque a todos (a veces me asombra mi capacidad de convocatoria) y ya sacamos el GAncia, la picada, pedimos las pizzas y estábamos todos juntos... Marian, Wal, Emi, Nico, Juan y Darío. Y me pone tan feliz que estemos asi... juntos... tan felices... riéndonos... hablando uno encima del otro, sin seguir un hilo en la conversación, echándonos cosas en cara y riéndonos de eso, recordando cosas y planeando otras... confiándonos secretos... Fue una previa más que interesante para esta navidad, gracias por estar cerquita chicos!