domingo, 3 de febrero de 2008

SER AUTÉNTICOS...


Hablábamos con Wally de lo difícil de ser autenticos... de lo difícil que es para todos... y me acorde de la peli "Todo sobre mi madre", y del monólogo de La Agrado... esa travesti divina que se ganó el corazón de todos los que vimos (y sentimos) esa película... la mina decía algo así... Estaba en un teatro ante un montón de personas, y empezó a hablar de todas las cirugías que se había hecho con sus respectivos precios: "Rasgado de ojos, ochenta mil. Nariz, doscientas tiradas a la basura porque al año siguiente me la pusieron así de otro palizón. Ya sé que me da mucha personalidad, pero si llego a saberlo no me la toco... Continúo: Tetas, dos. Setenta cada una, pero éstas ya las tengo superamortizadas. Silicona en labio, frente, pómulo, cadera y cola. El litro cuesta cien mil, así que hace la cuenta porque yo ya la perdí. Limadura de mandíbula, setenta y cinco mil. Depilación definitiva con láser, porque la mujer ‘también’ viene del mono, tanto o más que el hombre, sesenta mil por sesión. Depende de lo peluda que seas, lo normal es de dos a cuatro sesiones" Y el público de divierte tanto con eso... ella continúa... para terminar con una frase que a muchos nos puso la piel de gallina...
"Como le estaba diciendo señora, ¡cuesta mucho ser auténtica! Pero no hay que ser tacaña con nuestra apariencia. UNA ES AUTÉNTICA CUANTO MÁS SE PARECE A LO QUE SIEMPRE HA SOÑADO DE SÍ MISMA...