jueves, 31 de enero de 2008

GENEREN UN VACÍO!


Muchos tenemos el hábito de juntar objetos inútiles creyendo que algún día podremos necesitarlos... Juntamos dinero para no gastarlo, porque pensamos que quizás en un futuro nos hará falta. Guardamos ropa, juguetes, zapatos, muebles, utensillos y demás cosas que nunca utilizaremos.
Y dentro nuestro? Tenemos el hábito de guardar lo que sentimos, guardar nuestras broncas, resentimientos, tristezas, miedos, personas que en algún u otro momento pasaron por nuestras vidas... No lo hagamos!
Es necesario crear un espacio, un vacío, para que cosas nuevas lleguen a nuestra vida. Es la fuerza que genera ese vacío lo que absorberá y atraerá cosas nuevas.
Mientras estemos material y emocionalmente cargados de cosas viejas e inútiles no tendremos espacios abiertos para nuevas oportunidades. Esa actitud de guardar tantas cosas inútiles amarran nuestra vida, y le quitan sentido...
No es el solo hecho de guardar un objeto lo que amarra nuestra vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando guardamos cosas es porque creemos que el día de mañana nos podrán faltar y no tendremos los medios para adquirirlas...
Con esta actitud enviamos a nuestro inconsciente 2 mensajes:
1. Que no confiamos en el mañana.
2. Que no somos merecedores de cosas nuevas y mejores.
Por eso, gente querida, generemos ese vacío, nos descarguemos y hagamos más liviano nuestro paso por esta vida...