miércoles, 26 de diciembre de 2007

COMO ME GUSTA ESTA ÉPOCA DEL AÑO LA PUCHA!!


No sé bien que es... creo que me gusta el olor a cuete, a polvora... y me gusta esta fiebre comercial, y que la gente compre... cualquier cosa, el tema es comprar... y las lucecitas en los negocios... y los Shopping decorados... y el Vithel Tone... y que la gente se pelee por ver donde se van a juntar y es como que hacen que no se quieren ver pero no se dan cuenta que están discutiendo justamente para verse... y me gusta que esa noche... la del 24 haya tan pocos rencores... y es como que te olvidas por un tiempito de todo lo que te hizo tu tia en el año y la saludas y le deseas lo mejor... y prender el tele al otro día y ves cuantos giles se quemaron con la pirotecnia (un clásico)... y salir a las 12 y que los vecinos te saluden, todos en la calle, con la copa en la mano. Y comer cosas con millones de calorias que te servirian como para hibernar durante 8 años... y bueno! Somos argentinos! Siempre vamos a contramano... por eso no me sorprende para nada que le entremos al turron de mani, pan dulce y al Mantecol un 25 de Diciembre en pleno verano.
Y a la semana se repite la festichola... porque viene la noche del 31... es como si el 24 fuera un ensayo de lo que se va a venir... No se, es una muy linda época... y miras a todos y es como si nadie tuviera la culpa de nada! Y me encanta! Y nada!