miércoles, 5 de marzo de 2008

ME TOY PONIENDO GRANDE...


Si, si, si... hoy caí en la cuenta de eso... tengo las fibras como nuevas hace un año, la ropa practicamente no se me gasta... los zapatos estan intactos... tengo zapatos desde hace 7 años y tan bastante bien conservados... pero lo peor de todo... es el paragüas!! El paragüas esta sanito... a quien le dura un paragüa sanito??? Por Dios! Basta con salir a la calle un día de lluvia y se ve que todos los paragüas estan destruídos... es como si ese fuera su trágico destino... pero el mío no... intacto como lo compré, y no es de los buenos no?? Lo compré como compro paragüas siempre! Al primer vendedor que sale a venderlos en la calle apenas se larga a llover cuando me agarra un chaparrón sorpresa en el centro! Me debe haber salido $5... si... lo compré hace mucho... antes de los K... en fin... la única explicación lógica que encontré es esa... que me estoy poniendo grande... a mi abuela le pasaba lo mismo...