miércoles, 20 de febrero de 2008

ECLIPSE DE LUNA... AGAIN! Y VAN...


Esta tarde recibo un mensajito de mi amiga Marian... lo transcribo:
"que no va a hacer calor nena! a vos te falla el termostato! hoy hay eclipse de luna! no sé si se lo podrá ver, pero ahí va a estar... en el cielo!"
Me pareció muy tierno el detalle de que me avise que lo busque en el cielo, ella bien sabe que en el fondo soy rubia! El tema es que no sé si soy yo pero para mi ultimamente hay más eclipses que no se que... y siempre dicen... esto no se va a repetir hasta el 2010... y se repite al mes! O nos estan mintiendo o a mi se me están pasando los años cagando...!
En este momento estoy escuchando TN, y hace mas de dos horas que estan hablando del eclipse de luna... y lo pasan en vivo! Cuanto se puede hablar de un eclipse de luna! Los tipos ya estan divagando! HAcen comentarios del tipo: "Muy bonita se ve" "Alguna gente se a acostado en el piso a verlo, otras en reposera" "Mucha gente la vé en familia" "un hermoso espectaculo" "hay una brisa fresca en el parque" y frases por el estilo... no estoy inventando! Estoy transcribiendo lo que dicen! y lo repiten cada 5 minutos! Dios mío! Con lo que cuesta el minuto de aire!