martes, 12 de febrero de 2008

SALUDEN A MEDICINA LEGAL QUE SE FUE...!!!


Ya a esta altura de la vida he perdido un poco mi capacidad de asombro con respecto a mi persona... pero esta semana volví a sorprenderme... prepare la materia en algo menos de 5 días... y la preparé todita... no dejé nada sin ver... y ahi estaba yo, comia con el libro, en el bondi con el libro, haciendo la cola para firmas actas con el libro, al baño con el libro... pero la pucha que valió la pena, me tomó el titular (pa variar) y le saqué un justificadísimo 8... así que el sacrificio valió la pena... el profe no levantó la cabeza del piso en ningún momento, debo reconocer que me puso algo nerviosa... porque no sólo miraba al piso sino que cerraba los ojos fuerte fuerte, que yo no sabía si le estaba dando un angor o era su estilo... al parecer era su estilo porque hace 14 años que hace lo mismo... asi que dije yo, bien, si el tipo mira al piso... yo... al techo! Y rendí el examen de punta a punta mirando una mancha que había en el techo... pero que relajada que estaba!! Jajaja!! Mis felicitaciones también pa Zurdo que aprobó hoy!! Una menos nene!! Estamos ahi!! Definitivamente empezó la cuenta regresiva...