miércoles, 6 de febrero de 2008

UN GRAN DIA...


Hoy fue uno de esos días en que pienso todo el tiempo... "menos mal que yo soy yo y no soy otra persona"... porque realmente creo que hay muy poca gente que se siente tan afortunada como yo... salvo cuando estoy yendo en colectivo a rendir que preferiría ser cualquiera menos yo! Preferiría ser Gaby Álvarez, pero adentro de la cárcel!... a la mañana fui al centro y pase por debajo de una escaleta a la que toooodos se molestaban por esquivar... y no pude dejar de pensar es que tal vez a consecuencia de eso sería un dia de mierda (maldito folckole nacional de $2,50)... pero nada que ver... no solo desafié estas leyes universales sino que conseguí todo lo que tenía que comprar (lindo y barato), me las cruce a la Marian y a la Ivi gastando plata en el mismo lugar que yo, sino que pasé por el depto de Walter que me hizo reir tanto tanto como siempre... después pasé por el depto de Juan... conocí a la araña pollito que se trajo de sus vacaciones que se llama Martha y es... es... es una araña pollito! Y nos reímos tanto... y era el Juan de siempre... pero médico ya! Y hablamos a la pasada del futuro, de Catamarca, de Quiroz, de formar una cooperativa, de irmos un tiempo a España... Y por primera vez no tuve miedo a nada! A viajar... a moverme... a irme... a quedarme... siento que estoy más que lista!... Y después volví a casa y a las 23hs me cae la Flaca con el novio a casa con la tarjeta de su casamiento!! Listo!! Mejor no podía ser... Y conseguí de donde estudiar porque rendiría el 12 de Febrero... si... esperaba que las fechas fueran como siempre a fines de Febrero y me madrugaron pal 12 de Febrero!! Hasta las manos... Trataré de tomar lo menos posible en la Despedida de soltera que es este viernes!... Si! Porque la Gise puede con todo! Y cumple con todo! Menos mal que soy yo y no otra!!