jueves, 7 de febrero de 2008

ESTUDIANDO MEDICINA LEGAL...


Toy estudiando Medicina Legal... me enteré hace 2 días que el turno es el 12 (me madrugaron, je!)... así que agarré el librito y empecé a hacer la cuenta y tengo que estudiar la módica suma de 60 páginas por día... nada! Ja! Y lo más loco de todo es que lo estoy haciendo! Al menos Juancito me tiene fé... dice que una vez que agarro un libro soy como un lobo con su presa... y la verdad que tan errado no está... el tema es que estaba estudiando y tenía algo anotado en el libro, algo que había dicho un profe, una pifiada... El tipo estaba dando clases del estudio de las lesiones por armas de fuego... y entonces larga un: "Si en el orificio de entrada del arma de fuego no se observa el anillo de contusión sobre la piel indica que el sujeto estaba muerto cuando lo mataron"... jajaja!!