jueves, 14 de febrero de 2008

FUI VICTIMA DE LA INSEGURIDAD...


Esta mañana me robaron el celu... así que si quieren que sigamos en contacto mandenme sus números porque perdí toda la agenda... y los que no... es una excelente oportunidad de desaparecer de una vez y para siempre! jaja!
Estoy bien, creí que iba a ser peor (los que me conocen bien saben que mi celular es una prolongación de mi mano)... en fin... calculo que la proxima semana (lunes seguramente) ya tendré celu nuevamente y con el mismo número... estoy bien... estoy a punto de ser médica y en unos años mi vida va a ser mucho mejor de lo que es ahora y la escoria que me robo el celu seguirá viendo que puede manotear para sacarle $20... si mugre, porque seguiras siendo pobre toda tu vida, porque no te mereces otra cosa que eso, porque no sabes ni como superarte, sos un perdedor, no podes ni con tu vida ... te seguirás hundiendo en el barro y yo te voy a estar mirando desde lo alto... de una forma u otra... no soy yo la que pierdo...