jueves, 14 de febrero de 2008

14 DE FEBRERO?? 2 DE OTOÑO!!


Situación: Ayer un profe de Legal le estaba preguntando a un compañero: Que es el amor? (preguntas si las hay), el chico sorprendido (obvio) le responde: "un sentimiento" (estuvo lúcido, a mi no se me hubiera ocurrido). No... dice el profe, "es el compromiso de influir positivamente en la vida del otro"... (silencio) Mi compañero: "bueno"...
Pa mi que el amor surje de un deseo repentino de hacer eterno lo pasajero... el amor es fugaz... y la gente que se enamora quiere hacer de lo fugaz algo eterno...
El tema es que fué bastante patético ver a alumno y profesor discutiendo una definición de algo que no tienen idea ellos... ni nadie... que es un tema demasiado grande para cualquiera... por ende... enorme para mi... es mas... no sé que hago hablando de esto... Arrivederchi!