jueves, 26 de junio de 2008

UNA MENOS... Y QUEDA... UNA!



Hoy al mediodía me llega sms de la May... "Felicidades loca!" (no entendía nada)... Me dice: Aprobaste Preventiva con un 9! Genial... una menos... ya estamos... aprobé con un 9 a pesar de que me enteré 4 días antes de que la iban a tomar por primera vez escrita... y yo pensaba que eso era lo peor... no señor! 2 días antes me entero que habían cambiado el apunte!... Dios me conserve este cerebrito que si bien es bastante vaguito hay que ver como labura cuando esta bajo presión! Hay que ver la cantidad de información que puede almacenar este grupete de neuronas cuando el tiempo apremia... Dios me lo conserve! Bueno amigos, si todo va bien este lunes Argentina contaría con una nueva médica... Apruebo Pediatría y me recibo gente... el lunes a la mañana en el glorioso Hospital Nacional de Clínicas...