jueves, 15 de mayo de 2008

CUMPLIO JUANCITOOO!!


Que grande mi negro!! Mi compañero de estudios, mi guia espiritual, mi consejero, mi "Doctor en cosas"... Que momentos lindos la pucha... cuantas tentadas, cuantas veces lloramos de la risa, cuanto estudio, cuanto mate, cuanto nervio, cuantas interminables horas de espera para rendir un examen y fueron muchos (demasiados para mi gusto), cuantas charlas subidos a un delirio sin pies ni cabeza, cuantas anécdotas y es asi...Dios los cría... y no fue el viento... creo que fue un Tsunami el que nos junto...
Y espero estar por muuuchos añitos más... y dentro de algunos años (no muchos) darte de comer en la boca, cambiarte los pañales, ayudarte con el caminador, o pecharte la silla de ruedas...
Pero quiero estar ahi, y que me sigas molestanto... y me hagas esas bromas cada vez que salgo del baño, que me pegues la regla abajo de la mesa, me cambies las puntas de la lapiceras (no hay cosa que me ponga mas loca), hagas dibujos obscenos en mis libros, me escribas cosas en los puchos y demas... Que personaje Dios mio!!
Mi brújula descalibrada, mi luz de 25 watts al final del túnel, mi boicoteador de relaciones (mis relaciones no merecen otra cosa que ser boicoteadas), mi alter ego... FELIZ CUMPLE MI NEGRO!!!