viernes, 11 de abril de 2008

ESSSSSTRAÑO A MI HERMANOOO!!


Hace unos días se me fué a El Salvador a proyectar una ruta por entre las montañas porque al parecer los ingenieros de allá no daban pie con bola... parece que es grosso mi hermano... el tema es que lo extraño, y todos lo extrañamos... somos de las familias encimadas, esas que se tienen que ver todos los domingos y la verdad a muchos les parecera una boludez pero a nosotros nos cuesta separarnos aunque sean unos meses... y nos hacemos los superados pero mamá llora a escondidas, mi cuñada también, hasta papá... y si... yo también... y sé que mi hermano también, porque lo conozco, porque se leerlo entre líneas... y después de la amargura aparece la bronca... bronca de la falta de oportunidades que hay por este lado del mundo, bronca porque alguien para hacer una verdadera diferencia tiene que alejarse por 3 meses de sus hijos, tan chiquitos, que su cabecita sólo llega a darse cuenta de que papá no está, pero es imposible explicarles la razón de esa ausencia... es difícil... y no es justo... no es justo para nadie...