domingo, 23 de marzo de 2008

GUIDO... BIENVENIDO A LA COMUNIDAD CRISTIANA...

El sábado fue el bautismo de Guido, duró lo que dura una misa de un sábado de Gloria... Pobres angelitos! Más de 2 horas la misa! Me la perdí porque me largaron re tarde del cursillo de Bautismo. Pero estuve en la mejor parte, realmente estuvo todo diviiino... mis felicitaciones a los papis... excelentemente servido... y mejor regado! No se si todos los invitados (que eran como 100) habrán estado tan bien servidos... porque Juan notó cierta preferencia del muchacho que servía hacia mi persona, jaja! No dejaba que mi Fernet esté por debajo de la mitad del vaso, esta preferencia después me la confirmó la Lore! En fin! La pasamos super bien, nos reímos mucho y nos asombramos de como le cambió la vida a la Lore en estos últimos meses... Y me alegro tanto... esto sonará medio egoísta... pero realmente me pone feliz que el hecho de ser mamá te haya arraigado (al menos por el momento) a Córdoba, me gusta saber que estás cerquita... porque realmente fuiste la compañera de la Facu con quien me sentí más identificada (y mirá que tuve compañeras)... porque no podemos ser tan iguales negrita! Eternamente agradecida a los prácticos de Semio que nos cruzaron, a Rodrigo Bagur y por su intermedio a quien corresponda, a la Cuca Sarachaga, a los prácticos de Interna que nos volvieron a cruzar y a la JTP irradiada y meada por un elefante! Y no se si me olvido de alguien... pero gracias! Solo Dios sabe que nos deparará el destino (y tengo mis serias dudas de que Dios lo sepa)... Aunque con los vuelcos que da tu vida me da un poco de vértigo estar cerquita tuyo! jaja! Pero feliz negra! Tan feliz de estar ahi! Y de que me dejes estar ahi! Porque sos dura para querer a una mina eh? Pero me querés porque soy adorable! jaja! De aca en adelante chicos... les deseo lo mejor... y lo mas caro!