martes, 18 de marzo de 2008

FUE EL CUMPLE DEL JAVI...



El 11 cumplió el Javi! Asi que fuí para la casa y alla fueron todos! Eramos tantos! Los casados... los hijos... los eternos solteros (mi grupete)... y la pasamos tan lindo... no faltó nadie... nos tomamos un Fernecito y hablamos y nos reímos tanto!...
La frase de la noche: "Mirá, yo creo que me voy a terminar casando con un tipo, prefiero que me rompan el culo 2 veces por semana a que me rompan los huevos todos los días" (Javi)
Y el viernes lo volvimos a festejar en Cuerna! Últimamente cualquier excusa es buena para juntarnos... y la pasamos deeeveno... nos bailamos todo... eramos muchísimos... hasta me crucé con 2 compañeros de la facu ahi: Walter, el flamante médico y Martín... mi queridísimo Martín, que lindo que la vida te puso en mi camino! Nos reimos tanto pero tanto tanto... a veces me pongo a prestar atención y me doy cuenta que cuando estamos juntos tenemos como la "sonrisa puesta" tooodo el tiempo... es como que estamos asi... precalentando para la próxima carcajada...
Y el me dice que soy un plato y que soy genial y que soy re loca y re divertida y no se cuantas cosas más... pero sabes una cosa Martín? No soy así con todo el mundo... Hay personas que simplemente sacan lo mejor de mi... y vos sos una de esas personas... es simplemente eso...
Y nada! El cumple de Javi estuvo genial... no escatimamos en derrochar alegría... (tampoco en derrochar dinero en tragos) aunque yo no tomé casi nada porque rendía el lunes... si, rendía el lunes y salí el viernes! Cual es? Y agradezcan que no me convencieron de salir el sábado también!
Después de todo sacrifico muchas cosas para estudiar... en lo único que se va mi tiempo es en estudio y joda! No te veo ni una hora de tele! Nada! Asi que bien merecida me la tenía a la salida! Y ni se porque me estoy justificando tanto! ja! Saludos!