domingo, 23 de marzo de 2008

HOMBRES ERAN LOS DE ANTES!!

Salimos con la Ceci a Cuerna tipo 4 de la matina post bautismo de Guido... Y tabamos en Cuerna, entramos, vamos al fondo...
Situación 1:
Un chico le toca el pelo a la Ceci y le dice: Ay que lindo! Que champú usas?

Situación 2:
Viene un chico deeeeveeeno hacia mi...
Me dice: Gringa, no me ayudas a prenderme el sweter?
Yo: Pasa que se me complica porque lo tenés puesto al revés pá!
Chico: (se saca el sweter y se lo pone al derecho). Ahora podés?
Yo: Mira que me han pedido cosas en un boliche... pero esto... (mientras pongo manos en la obra en su cierre relampago que no corria del todo bien)
Chico: Viste? No era una boludez!

Situación 3:
Yo: Ceci, con quien vas a pasar las Pascuas mañana?
Ceci: Con nadie, vamos a pascuar mi mamá, mi papá y yo!

Situación 4:
Yo: Ahh!! MIrá quien esta Ceci... el chico este... como se llamaba? Esta como distinto!
Ceci: Ah! Si! No me acuerdo, si, distinto, como con la cara más apaisada...

Situación 5:
Ceci: Ah no! Si a mi el chico no me gusta yo le digo que me llamó Carina!
Yo: Porque Ceci?
Ceci: Ni idea!

Situación 6:
Ya afuera del boliche pasan unos negros cacos... le digo a la Ceci: Como no se mueren todos estos negros! Y la Ceci me dice: A mi me bastaría con que se aten bien los cordones!

Ay... Ceci, Ceci, Ceci... jajaja!