sábado, 5 de abril de 2008

JUAN, LA ARAÑA Y LA RATA


Llego a estudiar a lo de Juan y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja... esas que se ven en los niños cuando les está por suceder algo maravilloso... Se despacha con un:
"No sabes que! Compre una ratita de laboratorio para darle de comer a Martita! (Martita es la araña pollito que se trajo de sus pagos en las vacaciones y ahora mora en su depto)
Yo: Que asquete... ya esto es un asco... no da para mas...
La araña está en una pecera enooorme arriba de la mesa, ahi, viéndonos como estudiamos... el le ofrece la rata, la araña la ignora bastante (sospechamos que se deba a sus hábitos nocturnos), Juan insiste, le tira la ratita encima y hace que la moleste, Martita se pone en posición de ataque... pero se queda en la posición... de accion... nada!... Juan insiste hasta que se agota y tira la ratita. Y ahi estaban, conviviendo plácidamente, araña pollito y rata de laboratorio... y cada vez se nos va agrandando mas la familia... y la lauchita dió vuelta todo y se dispuso a dormir una siesta... y la araña... nada! En fin... con Martín creemos que algún dia ambos se pueden enamorar y tengan hijitos híbridos... que se yo! Un raton con 6 patas, o una araña con cola... en fin... asi que ahi estamos... nuestros libros, los puchos, la pecera, la araña, la rata, el mate... lo único que falta es la Biblia junto al calefón!