domingo, 30 de marzo de 2008

TUVE ABU POR UNOS DIAS...

Hace unos días que no escribo y el motivo fué que tenía una tia (hermana de mi abuela) que vino de EEUU de visitas y se quedo unos días en casa, y nada! Estuve pegada a ella todo el día, no salí ni a la esquina... extrañaba tanto tener una abuelita cerca... es tan parecida a mi abuela, la misma forma de caminar, el abrazo que me dió apenas me vió, tan parecidos a los de mi abu... y la forma de apoyar la mano sobre la mesa... y las manos... no podía dejar de mirarle las manos... si le abré mirado las manos a mi abu, en tantas noches de hospital, en tanto tiempo sentada al pie de su cama, le miré tanto las manos... que se yo... como esperando alguna respuesta... mi "Leli", como te extraño! Y mira que te fuiste hace muchos años... y tuvimos una despedida tan... pero tan larga... y aun asi me cuesta acostumbrarme a la idea.
Fueron unos días hermosos en que disfrute haciendo nada... trajo muchos regalitos... un tío de allá me mando un estetoscopio "Littmann" deveeeno... asi que preparese gente... ya estoy armada!