martes, 22 de abril de 2008

UN ARTISTA EN LA FAMILIA...


Llego al depto de Juan a estudiar como tantas otras veces y me encuentro con un manojo de cables sin sentido, entonces le pregunto:
Yo: Y esta porquería?
Juan: Es un trabajo de mi primo para la Facu (ya en tono irónico)
Yo: Esto?
Juan: Si, se pasó toda la noche despierto! Porque tenía que hacer algo que simbolice la luz... y bue... no es fácil! (ya se burlaba)
Yo: Que hijo de puta!
Y si... el tipo la tiene clara y se vino a Córdoba a estudiar Diseño Gráfico en la Siglo 21 (maestro) y que se yo, es jodido, tienen que hacer "entregas" y por ahí no duermen de noche... porque tienen que crear, que se yo, no es fácil... y tenía dos cables para simbolizar algo que expresara "luz"... y ahí estaba (y salió "eso" que esta en la foto) y esta perfecto... porque así es el arte, el diseño, que se yo! Y una estudiando medicina... Pero como no se me ocurrió antes!!!