domingo, 25 de noviembre de 2007

HOY APROBE CIRUGIA II... Una menos y van...



Bueno... Esta mañana rendi Cirugia II... Me tomo el titular (recientemente despojado de su titularidad por causas que aun se desconocen). Bueno, nada, un examen para el olvido... Nos tomaron en el CPC de barrio Pueyrredon (Channn!)... ya no hay lugar para nadie en el Hospital Cordoba je! Y nada... eran 6 cirujanos para tomar y eran 5 alumnos para rendir.... Y adivinen a quien le tomaron entre dos?? A mi! Obvio! Bueno, ya paso, una menos... definitivamente empezo la cuenta regresiva... Saque 2 materias en 4 dias asi que feliz!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

SALUDEN A ORL QUE SE VA!!!!!



Esta mañana rendi Otorrinolaringologia... Aprobe... Una menos... Lo unico que se escuchaba en los pasillos era... Que no me tome el de camisa amarilla... porque el de camisa amarilla pregunta cualquiera... porque el de camisa amarilla te grita... porque el de camisa amarilla es mala onda... porque el de camisa amarilla acaba de bochar a una chica ¿Que quien le tomo a la Gise? ¿Y todavia se lo preguntan? El de camisa amarilla!! Obvio!! El tipo me dedico escasos 15 segundos de su vida para tomarme un examen... le respondi todo... era un ping pong de preguntas y respuestas... hasta parecia divertirse conmigo... me hizo rememorar a Mirtha Legrand que en una epoca terminaba los almuerzos con un ping pong a los famosos (no se si todavia lo hace)... y al ultimo decia ¡Mirtha Legrand! Y los famosos respondian siempre algo lindo... Bueno! Igual la toy pensando seriamente como especialidad... Capaz me capacite pa ser otorrinolaringologa... ¿como me quedara el espejito en la frente?...

domingo, 18 de noviembre de 2007

La previa de Mina Clavero...



Al Emi vuelve feliz del Dino con sus bolsitas, le choca el auto un adolescente en contramano, 106, sopla la pipeta, me avisa, nos llamamos, le sacan sangre, medicos, le secuestran el auto... (el auto en el que ibamos a viajar)... Todo parecia desmoronarse horas previas al viaje... Pero quien puede contra nuestras buenas energias muchachos??? (y con los contactos del Emi, ja!). Viernes 7 de la tarde partimos... y en auto! Para la proxima reeducamos nuestras energias y en una de esas nos podemos teletransportar y todo!! jajaja!

FINDE EN MINA CLAVERO...



Lindo... lindo... lindo... LLovio (mucho), salio el sol, hizo calor, estuvo templado, hizo un poco de frio, despues mucho frio... Tomamos mate en una nube a las 23hs (eso no es algo que pase todos los días). Llegamos el viernes al horario de trasnoche (donde pasa todo lo bueno de esta vida), con las primeras gotas del tormenton que nos acompañaria durante toda la noche... Habra algo mas lindo que dormir con el ruido de la lluvia tooda la noche y partecita de la mañana? Sacamos a los dueños de las cabañas del bailongo donde estaban y ahi empezo nuestro finde... tan fugaz (como todo lo bueno en esta vida)... tan hermoso... Gracias chicos!! Gracias por ser tan especiales!! Emi gracias por la sonrisa! Dario gracias por ser el buen dia de todos mis dias (y por el aguante y la paciencia!! je!), Nico gracias por la sonrisa del Emi!... A todos... Dani, Ariela, Nahuel (te descuidas y te secuestro para la mesita de luz) y al muchacho ausente sin nombre. Gracias che!! Y que se repita!! Que tremendo dessssnivel!! Umbrella... ela... ela...eh...eh...eh... (solo pára entendidos).

jueves, 15 de noviembre de 2007

NO CREER EN DIOS...



Esto no es nuevo... viene dando vueltas en mi cabeza hace bastante tiempo... Hace algun tiempo me pregunte: De verdad crees en Dios? Y la respuesta fue: No. Y por primera vez, juro que por primera vez no me dio miedo decirlo... Y fue tan grande el alivio... Era una mochila tan pesada... La venia trayendo de chica, era hija de un Dios represor, que castiga, que inspiraba miedo, que pedia sacrificios, que perdonaba, que se contradecia y que te consumia de a poco... y que le privaba a la vida de todo su instinto natural, de su razon de ser, del libre albedrio... Y estaba en todos lados... Y te miraba... Te controlaba... Para luego impartir justicia... La justicia divina (que nadie la vio nunca... pero imagino que funciona como la nuestra) Un Dios que promete vida eterna a cambio de sacrificio y sufrimiento? Mas que un Dios bien se parece a un comerciante... Eso suena a canje... a farsa... Para ser sincera nunca me convencio demasiado... Pero era tan grande el temor... ¿Como no iba a creer en Dios? Imposible! Y si amigos... me siento tan liberada... tan feliz... realmente tan feliz... mi vida se hizo mucho mas liviana... mas sana... mas feliz... MAS VIDA! Sin miedo a represalias... Sin creer en un Todopoderoso... sino creyendo en mi... en mi familia... en la buena gente... sin varas para medir... sin paja en el ojo ajeno, sin ojo por ojo, sin perdonar setenta veces siete, sin tirar la primer piedra... atras quedo todo eso... Gracias a D.. ejemmm... Gracias a mi! (perdon! la fuerza de la costumbre)... Quiza este equivocada... Y este con esto renunciando al paraiso prometido... Y finalice mis dias ardiendo entre las llamas del infierno... Y bueno, al fin de cuentas... Al paraiso lo hubiese preferido por el clima... pero sin duda en el Infierno voy a estar mejor acompañada!

lunes, 12 de noviembre de 2007

HOY CUMPLE EL DANI BOCCO!




Que puedo decir del Dani... Fue el que patento el Bicarboccator (marca registrada) un mejunje pocas veces visto... mezcla de bicarbonato y otras hierbas que salvo a varios (dentro de los que me incluyo) de un transplante de hígado! También es el portador del señor "Cachetes"... El que siempre dice: Dale! La última cervecita y nos vamos! (y siempre es mentira)... Gracias por tanta alegría Dani!! Que gran año amigo... A punto de ser arquitecto y comprometido! Quien diría! Todos los exitos en tu vida querido! Y espero que cuando estés en la cima, mires para atras y te acuerdes de tantas tardes, tanto mate, tanta alegria, tanto kiosco de la Caro, tanta salida, tanta birra... y sonrias... si es asi mi misión esta cumplida...