martes, 8 de julio de 2008

FESTEJOS POST RECIBIDA 1ra PARTE...



El miércoles salimos a festejar con la Ceci a "El Sol"... que grande la Ceci! Mi amiga del alma, la que siempre esta dispuesta, la que se alegra de mis alegrías, y las vive conmigo, las siente tan propias... gracias Ceci! A veces pienso que no te merezco... son tan tan tan especial... tan diferente a todo, tan distinta, tan única... pero si hasta parece que hablamos en otro idioma... no se bien que es lo que nos mantiene unidas... y no se que es lo que hace que me tengas esa inmensa paciencia cuando te quiero solucionar la vida, cuando me meto en tus cosas, en tu intimidad, te veo tan indefensa ante las cruelades de este mundo, ante la falsedad que hay detrás de cada palabra, de cada gesto, ante el doble discurso, son tan tan tan noble que la mierda que nos rodea te parece algo imposible, siento que no sabes que existe... que esta ahi... todo el tiempo acechandonos y sacando lo peor de cada uno... y estas tan ajena a eso... y sufris, sé que sufris... sé que te duele... y querria estar ahi... siempre... para poner el pecho... y decirle a cada gil que se te cruza: ¿Tenes idea con quien estas tratando? Perdón por querer ser tu salvadora, por querer que nadie te lastime... se que por ahi soy dura (demasiado) espero sepas que lo que intento es que no te lastimen, que te quiero tanto que me gustaría alejarte de todo lo malo, y darte las armas para eso, para que te defiendas... pero tu bondad no entiende de armas, ni de defensas, ni de venganzas... y yo aqui... desde mi egoísmo más puro pretendiendo que hagas lo que yo... que no permitas que nada te duela... Perdoname amiga... simplemente tengo que aceptar que asi como yo voy por la vida con un escudo adelante... vos solo pones el alma... Te quiero mucho!!